España España · Haro
Voto de Amaia:
Intriga. Thriller. Drama La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos (FILMAFFINITY)
20 de diciembre de 2014
Parece mentira que una película tan aburrida, soporífera y llena de estereotipos esté dirigida por el mismo Sipke Lee de Haz lo que debas. Podría aceptarla si la hubiese dirigido un hormonal imberbe de dieciseis años....pero un Spike Lee adulto, director de películas con mensaje....por dios, Spike...dónde está el director-mensaje, revindicativo y mordaz? Te lo has dejado en casa..con los donuts? No es que me considere una lumbrera pero podrías decirme cuál es exactamente el mensaje de este bodrio misógino, vacío de contenido y absurdo? Si es atraer a adolescentes ávidos de estimulación visual....vaaale...acepto pulpo como animal de compañía...pero es que ni el renombrado elenco...y digo renombrado....que no talentoso... ni la excelente música (The Who,Abba,...) han conseguido que termine de ver este despropósito repleto de escenas de sexo gratuito y que produce vergüenza ajena porque no lleva absolutamente a nada. Me he sentido como la mosca que es atraída por miel...y cuando se acerca descubre que está encima de una hez de vaca....o sea...de una mierda.....Devuélvanme el dinero...o por lo menos el tiempo perdido....que ya desde hace tiempo no me atraen estas pelis a lo Porkys......y lo que más me molesta es que me la intenten colar por un Fiebre de sábado noche....a la que no le llega ni a la altura de los zapatos
Amaia