Voto de Ford Farleine:
Comedia Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello, viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Secuela de "Zoolander" (2001). (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2024
Ben Stiller vuelve a su personaje más icónico, Derek Zoolander, en esta tardía continuación que, por desgracia, no es tan graciosa como la primera que tiene momentos realmente desternillantes (y se dice que es una de las películas preferidas de Terrence Malick... No me imagino yo al norteamericano despollándose con esta película) y esta tiene momentos al menos un par de escenas bastante graciosas. Pero, por desgracia, no llega al nivel.

La primera fue un festival además de una feroz parodia al mundo de la moda en particular y al del espectáculo, en general, con momentos realmente descacharrantes. Algo de eso se echa de menos en esta continuación ya que parece que, más que querer hacer sangre, lo que busca Stiller (o al menos eso parece) es hacer las paces. Tiene esta película menos mala baba y eso hace que el conjunto se resienta. Que tampoco se me entienda mal, te echas unas risas viendo la película pero es verdad que las expectativas estaban altas.

Como en la anterior, el reparto es de campanillas (con mención especial a Penélope Cruz) y los cameos también están bastante bien y son numerosos... la química entre Stiller y Owen Wilson sigue intacta.
Ford Farleine