Voto de Ford Farleine:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
Siempre me ha parecido difícil el puntuar una película, a veces hay alguna que te parece demasiado buena para ponerle un 6 pero tampoco es tan buena como para calificarla con un 7. Pero este no es el caso. Es un caso de difícil puntuación pero por motivos diferentes. ¿Cómo se puede puntuar una película que es un despropósito en casi todas las facetas pero que sin embargo, a mí por lo menos, entretiene?
Porque es así, la película tiene un guión realmente lastimoso, unos efectos especiales de risa, un argumento hilarante y unas interpretaciones casi lamentables, pero desprende un tufillo de coña (no sé si será consciente, me gustaría pensar que sí) que la hace entrañable, divertida y simpática. Y es esta sensación la que la hace diferenciarse de otras películas que siguen un esquema parecido.
Es por ello que le pongo un cinco, aunque se pueda considerar un despropósito igual que el film en sí. Pero no seamos quisquillosos, es una película que trata de un tornado que transporta tiburones, ¿qué le vamos a pedir?
Ford Farleine

Últimas películas visitadas