España España · Madrid
Voto de Javilo79:
6 de septiembre de 2013
Personalmente no soy fan, jamás me han gustado ni las series de TV ni las antiguas películas de Star Trek básicamente porque me parecían muy lentas, en ocasiones eternas. Te pasabas más minutos escuchando en los silencios los motores del Enterprise que escuchando a los actores.

Dicho lo cual, he de reconocer que J.J Abrams ha sabido adaptar muy acertadamente la antigua saga a lo que busca hoy en día el espectador en una película de estas características. Principalmente dotando a la trama de grandes dosis de acción y de un guión con sentido.

No te dejes influir por el pasado friki, dale una oportunidad, si lo tuyo es la ciencia ficción no te defraudará en absoluto.
Javilo79