Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2013
Sin duda alguna esta película siempre ha sido muy especial para mí. En su momento me fascino, y años después me sigue gustando muchísimo. Soy consciente de que no es una obra maestra, pero tiene elementos que la hacen, como digo, muy especial. La venganza movida por amor, un amor puro, que puede con todo, el aire oscuro, gótico y siniestro de la película, (siempre llueve), frases inolvidables. Además el hecho de la presencia del cuervo inquieta muchísimo, sobre todo por ser un animal asociado al lado oscuro. Todo ello unido al aire de superhéroe-vulnerable que tiene el protagonista y al saber que en el rodaje de la película Brandon Lee, actor que interpretaba a el protagonista murió en pleno rodaje, hacen aún mucho más interesante la película y la elevan casi a película de culto.
fermillo