Argentina Argentina · Benito Juarez
Voto de fermillo:
Terror. Thriller. Intriga Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un escritor de novelas de terror (John Cusack) bastante escéptico. De hecho, se dedica a desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas encantadas. Aunque no cree en la existencia de vida más allá de la muerte, sus ideas al respecto cambiarán cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin. (FILMAFFINITY)
8 de septiembre de 2012
Estados Unidos, New York, Calle Lereford 2254, Hotel Dolphin, Piso 14, Habitación 1408. En este lugar el escritor Michael Eisling descubrirá que el terror va mucho mas allá de cuentos e historias de fantasmas y nosotros aprenderemos que para hacer un film de suspenso notable no es necesario ni sangre, ni monstruos, ni asesinos, ni vísceras por todos lados.
Habitación 1408 es una de las mejores películas de suspenso que he visto en mi vida. Basada en un terror psicológico que logra atrapar al espectador desde un primer momento y poner los pelos de punta en los momentos cumbres.
1408 nos cuenta la trágica historia del escritor Michael Eisling quien perdió a su pequeña hija de 9 años por una enfermedad terminal y desde ese momento su vida se derrumbo totalmente separándose de su mujer y dedicándose a visitar viejos hoteles famosos por sus historias de fantasmas, hasta que llega al Hotel Dolphin donde se encontrara con la muerte cara a cara...
fermillo