España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2013
Menudo reparto, Butler, Eckhart, Morgan Freeman, McDermott, Cole Hauser, Radha Mitchell y Ashley Judd (preciosa por cierto). Es raro ver tanta estrella junta para una peli de acción, si ésta no se llama "Los Mercenarios" claro.

Me ha parecido una gran película de acción, he dicho película de acción, y lo digo porque algunos "eruditos" del cine no sabrán diferenciar una peli comercial como ésta de un drama emotivo, la tildarán de patriótica por ejemplo. Y es que aquí en España eso de ser patriótico no está muy bien visto, enseguida te tachan de facha. Dirán también que siempre pasan éstas historias en los Estados Unidos, y digo yo ¿no es lógico que quien cuenta una historia se ponga de protagonista? Éstos mismos personajes son así para todas las pelis comerciales, pero curiosamente, siguen viéndolas ¿por qué, si no les gustan? No se sabe, serán masocas o algo, con decir que se ven la saga "A Todo Gas" enterita puntuando a todas por debajo de 3 figuraos si les pone eso de sufrir.

Antoine Fuqua ya nos ha demostrado de sobra que sabe hacer muy buen cine tanto palomitero como no, un claro ejemplo "Training Day", asi que en mi caso al menos lo tendré en cuenta si quiero ver algo un sábado por la noche. En "Objetivo: La Casa Blanca" vemos que sigue rodando magistralmente las escenas de acción, sobretodo las de cuerpo a cuerpo que siempre son las más difíciles.
ariakan