España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2013
¿American Pie? Puaggg, esas estaban bien, pero ésta....pufff es la ¡¡¡REOSSSSTIA!!!

Sumándose a la moda de los falsos documentales con cámara al hombro "Project X" nos enseña a tres adolescentes que quieren mojar y ser populares. Nadie les invita a ninguna fiesta así que la solución es...hacerla ellos claro. Quien organiza la fiesta es "Costa" (el más extrovertido de los tres), y con él al mando parece que la fiesta puede salir bien. Hombre bien bien, depende de como se mire, si la idea es que sea épica ha salido DEMASIAOOO, ahora que si la idea es que cuando vengan tus padres no se enteren de lo ocurrido..."puedes ir pillando un vuelo a Siberia macho".

Creo que es la mejor comedia juvenil que se ha hecho, y personalmente no entiendo cómo alguien que la haya visto no le ha gustado, a no ser que no viera antes ni el trailer ni nada, porque ésta precisamente te da todo lo que sale en trailer, osea que sabían a lo que íban. Así que si no os gusta las comedias juveniles, las locuras de estudiantes y cosas así ved otra cosa.
ariakan