España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Romance. Comedia Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2013
Pues a mí sí que me ha gustado, y bastante a decir verdad. Entiendo el papel de Butler, una antigua estrella del fútbol europeo venido a menos en Estados Unidos, ya casi olvidado, sin un duro y que tiene que ganarse el cariño de su hijo.

Hay dos historias principales, una la de ganarse a su hijo, la otra ganarse de nuevo el amor de su ex, que está a punto de casarse. Ambas me parecen muy bien llevadas y genialmente construidas. Y creo pese a lo que dicen por ahí que Jessica Biel se sale.

Pobrecillo Butler, de pronto se ve entrenando a un equipo de fútbol infantil, llenos los entrenamientos de madres divorciadas, otras casadas, que suspiran por sus encantos. No quisiera estar en su piel la verdad.
ariakan