España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2016
No entiendo cómo tiene menos puntuación y peor crítica que otras de la saga. Para mí es simplemente la mejor de la saga. Podría pensar que soy yo el raro, de no ser que más de la mitad de la gente que conozco piensa de igual manera que yo. En cualquier caso, creo que tiene tanta buenas escenas de boxeo y entrenamiento, como un guión muy bueno. El hecho de que ésta vez el contrincante sea extranjero le da un cambio a la saga. Luego que el combate de "revancha" sea en Rusia, con todo lo que ello significa, es algo bastante excitante. Los momentos de los entrenos de los dos son también espectaculares: uno entrenándose con toda la tecnología innovadora del momento y el otro en condiciones climatológicas y físicas extremas. Uno totalmente seguro de sí mismo, el otro muy confuso tanto porque no cree tanto en sí mismo, como por que ha visto en combate al contrincante y sabe de lo que es capaz. Uno muy alto y con un puño demoledor, pero algo lento. El otro más rápido y resistente, pero más bajito. Un combate para la historia.
ariakan