España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Serie de TV. Acción. Thriller. Ciencia ficción Serie de TV (2011-2012). 2 temporadas. 24 episodios. "Alphas" basa su historia en un grupo de personas que posee habilidades mentales poco usuales, lo que les da la oportunidad de tomarse la justicia por su lado y resolver problemas que ni la CIA ni el Pentágono pueden resolver. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2015
Entretenida serie de ciencia-ficción con toques de acción y comedia con gran similitud a la serie "Héroes", ésta mucho mejor realizada. Sus virtudes son las escenas de acción, las historias personales y sobretodo sus personajes, donde sobresale el personaje de Gary, un chico autista pero muy inteligente y con un sentido del humor excelente, pero que no sabe que lo tiene. Lo malo es que quizás su único defecto es tan grande que la echó por tierra, la trama. Al principio es relativamente entretenida, pero acaba por hacerse monótona e incluso aburrida. No tiene una trama que enganche al espectador.

Si les gusta el tema de superhéroes, les recomiendo encarecidamente la serie antes mencionada, "Héroes".
ariakan