España España · Badajoz
Voto de ariakan:
20 de enero de 2020
Me ha parecido una gran película, pero no la película que la crítica dice. Si de algo creo que sobresale es en su realismo, que me ha parecido brutal. También el desarrollo de la historia y su falso plano-secuencia. Me ha parecido una idea increíble con un resultado sensacional. Se debería apostar más por éste tipo de proyectos y no tanto blockbuster, que por otro lado suelen estar bien.

De la pareja, diría que uno ha estado claramente por encima del otro. El chico de juego de tronos lo ha hecho bien, pero diría que ko ha estado al mismo nivel que el resto de la película y de su compañero, que ha estado mínimo de notable alto.

En general, creo que es una película con mucha calidad y muy entretenida, pero no la obra maestra que algunos quieren vender.
ariakan