México México · celaya gto.
Voto de pauli:
Fantástico. Aventuras. Drama Zurdo es un niño que vive en la localidad de Buenaventura. Por medio de su astucia y destreza para jugar a las canicas es admirado por su gente, pero todo se complica cuando un forastero dice conocer al mejor jugador de canicas, retándole a un duelo. El reto provoca en los habitantes del barrio una reacción desmedida por apoyar a su pequeño héroe, en quien depositan sus sueños y esperanzas. Cuando Zurdo está a punto de ganar más que un ... [+]
11 de marzo de 2013
Carlos Salcés a través de zurdo nos hace recordar todos aquellos sueños de la infancia en dónde un simple juego de canijas lo era todo, en dónde imaginabas ser el héroe de la historia y obtener el reconocimiento de todos.

Sin duda zurdo es un ejemplo de amor y valentía el cual nos demuestra que todos los sueños se pueden lograr que no importa de dónde vienes o quien eres ya que el éxito es para todos.

Este film es un claro ejemplo de que no se necesita de un alto presupuesto para elaborar una película de gran calidad con excelentes tomas y una extraordinaria fotografía.
pauli