España España · Tarragona
Voto de wasabimanel:
Comedia Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore). (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
Aunque muy tarde de horario, había algo que me atrajo de esta película que hizo que me quedara hasta el final, puesto que la emitieron por TVE1 ayer sábado, o más bien madrugada del domingo.
Lo mejor sin duda fue el trabajo de sus actores en conjunto, en especial Dennis Quaid, aunque todos estuvieron muy bien. En cuanto a la trama, y aunque el hilo conductor sea un programa de televisión, la verdad es que me encantó la sátira del presidente de los EE.UU., y como se trató el tema de Irak y del terrorismo. Lo que en principio me pareció una astracanada, poco a poco me fue enganchando. Quedé sorprendido de cómo reflejaron la relación odio-admiración de los terrorista para con los USA, creo que fue muy acertado, pues es una relación que existe a nivel mundial. Impagable el asesor del presidente, así como los protagonistas de origen iraní que viven en la opulencia en suelo americano.

Mi puntuación : 3 1/2 sobre 5
Creo que es una película que merece verse y que te hace sonreír, que a veces es mucho mejor que reír solamente.
wasabimanel

Últimas películas visitadas