España España · madrid
Voto de mtv25:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
26 de julio de 2014
Moderna adaptación de una historia tan trillada como los tres mosqueteros que le aporta un aire fresco, entretenido y ameno y que el director Paul W.S. Anderson sabe llevar bien a su terreno con un reparto muy mediatico; Milla Jovovich parece haber usado la máquina del tiempo desde Resident Evil para con un peinado de la época convertirse en My Lady. Logan Lerman, que lo suyo nunca sera la melena, da vida a un descarado Dartacan, Christoph Waltz no podía ser otro que el Cardenal Richelieu y Orlando Bloom se aparta de la acción para interpretar un personaje de lo más cómico. La película es muy estética con toques de humor y grandes escenas de acción con artefactos de lo más originales. El final deja abierto una posible segunda parte que en caso de estrenarse vería seguro.
mtv25