España España · madrid
Críticas de mtv25
1 2 >>
9 de agosto de 2014
La manera en la que está planteada esta película es la mejor forma para meter al espectador en la casa, éste se convierte en el seguIdor de los pasos del hábil Arkin subiendo las escaleras evitando el tablón roto para acceder a la caja fuerte y darnos cuenta que hay una presencia mucho más espeluznante que un simple ladrón en ella.
Es totalmente visual sin apenas diálogos, trepidante y no da tiempo a relajarse en ningún momento. Muy buena película de terror que tuvo una secuela de lo más floja.
9 de agosto de 2014
Al principio me pareció un remake de posesion infernal y cuando ya había asumido que no vería absolutamente nada nuevo me lleve la grata sorpresa de que pasaba algo totalmente distinto y quizá esto sea lo mejor que me resultó de la película.
9 de agosto de 2014
Nunca una película de tanta violencia pudo ser tan justificable como esta. Es de lo más original un falso documental que el espectador ve a través de unas cintas sin previo montaje y es tan creíble la historia que atrapa hasta al punto de aguantar casquería y horrores inimaginables dejando una sensación de lo más atroz.
9 de agosto de 2014
Original película de terror con toques de humor negro. Alison Lohman borda el personaje de una mujer sencilla, amable, integra y algo pusilánime que eligió el peor día para tomar una cruel decisión y que con muy mala suerte puede llegar a pagar de por vida.
10 de agosto de 2014
Un hábil y metódico escritor, resuelve crímenes, venido a menos ansia recuperar su fama por no caer en una vida rutinaria y mediocre en la que no podría dedicarse a su verdadera pasión. Para ello decide endeudarse y meterse en una segunda hipoteca al comprar una casa en la que se ha realizado el horrible crimen de una familia cuya hija menor está desaparecida. La película es muy oscura y angustiosa con un final sorprendente. No es un film de los mejores en su género pero sí mucho mejor que la media.
1 2 >>