España España · MADRID
Voto de PETROVIC:
Drama Samuel (Juan José Ballesta) es un chico de 18 años que, desde pequeño, padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso su familia lo ha mantenido aislado bajo una protección casi enfermiza. Una serie de casualidades lo llevan a Madrid, donde conoce a Consuelo (Adriana Ugarte), una chica de veintitantos tan extraviada como él con la que entabla una insólita relación. (FILMAFFINITY) [+]
15 de abril de 2007
Más de lo mismo en lo que se refiere al protagonista, "el bola" aunque a él no le guste. Y si nada lo remedia se quedará en lo que fué esa magnífica película, pero a falta de dar un giro de calidad en lo que a interpretación se refiere. Argumento y guión repetitivo, o sea, que más de lo mismo. Como alguien de filmaffinity me pide que sea más preciso, comentaros la también más que lamentable actuación de la actriz principal, Adriana Ugarte, completamente fria, sin transmitir ni el más mínimo sentimiento de lo que hace o lo que intenta hacer. Como siempre y en un papel corto, excepcional Manuel Alexandre. La historia que podría haber dado mucho juego se queda absolutamente en algo intrascendente y en falta de cualquier elemento de enganche para un espectador medio. Mi consejo es que con todo lo que hay en cartelera y en videoclub, se deje apartada.
PETROVIC