Voto de antonio lopez herraiz:
Terror. Comedia Tras un largo y dorado letargo, el Leprechaun es devuelto a la vida por unos raperos torpes que quieren un trampolín para su carrera musical. Cuando Butch, Postmaster P y Stray Bullet saquean el estudio del rey local del hip-hop para financiar su maqueta, los tres dan sin querer con el secreto del éxito de Mack Daddy: una flauta mágica. Sus conciertos se convierten en oro instantáneamente pero un Leprechaun sediento de sangre y un ... [+]
20 de febrero de 2022
No pensaríais que habían terminado de darnos la turra con este adorable pedazo de mierda de franquicia, ¿verdad? Y mucho menos cuando, a su regreso de una escabechina más allá de los confines de la galaxia, al pequeño asesino embaucador y verdoso le toca enfrentarse a la horma de sus botines, tanto por el grado de peligrosidad como en lo que atañe a su predilección por el oro.
Y sin más dilaciones, que dé comienzo la refriega y la acumulación de cadáveres -los dos saben, literal o musicalmente, lo que implica cargar con un body count a sus espaldas-... ¡El duende Leprechaun desafía a Ice-T!
El visionario cineasta Rob Spera ('Witchcraft', 'Bloody murder 2') recoge el testigo de Brian Trenchard-Smith sin que hayan grandes diferencias significativas salvo por una proliferación al alza (y previsible) del sostenimiento en un sentido del humor con rimas tronchantes y soeces -el escenario gangsta lo exige- y las bromas sobre porros de trébol y parafernalia macarra.
'Leprechaun 5: In the hood' (2000, Rob Spera) no diverge demasiado de lo que habría sido un episodio más de la saga producido por los Hermanos Wayans.
¡C'mon Bro, Give me Back My Gold!
antonio lopez herraiz