España España · Valencia
Voto de Lombo22:
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2011
Por hacerme disfrutar una y otra vez, sin más límite que el de la cinta de vídeo con la que mi tío me grabo de niño la película, y la resistencia del VHS de marca Sony de segunda mano con el que dar rienda suelta a la magia de Spielberg.
Por hacerme soñar que con mi látigo del "todo a cien" podría batirme frente a cualquier adversario que se antepusiese en mi camino, haciendo que los malos momentos tuviesen un sabor agridulce.
Por hacerme creer que ser antropólogo era la mejor dedicación que podría asumir y alcanzar en mi futuro, por ayudarme a apreciar la importancia y el valor de cada uno de los objetos que configuran un museo etnológico, como parte de nuestra historia.
Por hacerme reír, emocionarme, sufrir y disfrutar como un enano, por hacerme revivir todos esos momentos cada vez que vuelvo a ver tus películas, con las que vuelvo a ser aquel niño que fui: gracias Indiana.
Lombo22