Voto de Adrián Cantor:
9 de septiembre de 2012
La locura es su máxima pero bella expresión; Dura, feminista, sexual, psicológicamente cautivadora y desafiante. A lo cual, como herramienta usada por el director por medio de colores fusionados a la muerte, juegan un punto crucial debido a la configuran que estos generan con cada uno de los planos, secuencias y capítulos en que esta divida la película.
Por otro lado, y para aquellos que le gusta lo extraño, lo agresivo, loco (como Lars Vonn, puesto que todas sus películas manejan esta temática) lo perturbador juega con el intelecto puesto toca todas estas facetas y logra articular un sin numero de patologías que podemos encontrar en la psiquis humana, incluso en un ámbito más local, en nuestra propia vida.
Para terminar y como análisis personal de la trama y la importancia del nombre, si en la mitología el Anticristo nace y crea caos des-configurando la existencia llevándola a otros extremos evidenciados en la destrucción, en esta pasa todo lo contrario, su muerte es el detonante de la acción.
Adrián Cantor

Últimas películas visitadas