Voto de TerenceBud:
Terror Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos a fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el blanco de una peligrosa entidad sobrenatural. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2020
En pocas palabras: Floja, prescindible, irrelevante, y abusa de los "sustos" repentinos.

Es evidente que no son capaces de crear una atmósfera de terror que sí tienen otras películas del género. Si el único recurso al que se han podido agarrar los autores de esta película para darnos miedo (?) es una retahíla de sustos a traición, con un protagonista desprevenido y, justo entonces, meternos un bocinazo para hacernos saltar del sillón, algo falla en la película. Recurren demasiado a ese truco barato, una y otra vez. No, no nos hemos asustado por la escena del demonio en sí (que de tanto maquillaje parece un payaso más que un demonio), sino por el bocinazo que habéis metido. Esto no tiene nada que ver con el terror, con un petardo se consigue el mismo efecto.

La película deja un montón de cosas sin explicar, por lo hablar de que los autores demuestran saber bien poco de demonología y de teología. A ratos casi me recordaba a una película de las de Freddy Kruger, sólo que mucho peor hecha.

He visto "Insidious 3" sólo porque me he visto el resto de la saga, para completarla. De todas, esta es posiblemente la más floja. Un 3.
TerenceBud