Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Acción Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2023
Ubicado hace 65 millones de años, la película es un viaje de dos protagonistas luchando para sobrevivir en un mundo prehistórico. La trama de la película es buena, pero corta. Con más contenido y profundización en los personajes pudo dar un mejor resultado. Cuenta solamente con 2 personajes que hacen mover la trama y su relación se va desarrollando. Está bien la integración que hay entre ellos, pero se podría haber profundizado más. El nivel de suspenso en esta película es aceptable y hay momentos de tensión asegurada. Los efectos especiales también son destacables y aunque se pueden ver a los protagonistas enfrentándose a seres prehistóricos, la aventura pudo ser más grande si hubiesen agregado más criaturas. Esta película incluso llega a parecerse a After Earth lo cual eso la hace ver menos original. 65 es una película aceptable, con buenos momentos de tensión, pero pudo haber sido mucho más y solo se reduce a una película simple que al menos logra entretener durante su corto tiempo de duración. Mi clasificación final para esta película es un 8/10.
Elvis Del Valle