Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Elvis Del Valle:
16 de marzo de 2023
Una película aceptable, pero un final decepcionante para la saga. La película empieza bien y ofrece buena acción y drama, pero a medida que avanza, toda expectativa comienza a descender. En realidad este no es el final épico que la saga podría haber tenido. Las actuaciones, la acción, la banda sonora y la producción son destacables. Jennifer Lawrence aún sigue siendo lo mejor de la saga y es una pena que esta película como capítulo final deja mucho que desear. Un final bastante suave y nada épico para una saga que empezó muy bien en sus inicios con las primeras dos entregas. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
Elvis Del Valle