Voto de RocesReturns:
Intriga Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2011
Una de las películas que más me han sorprendido en general. Merecía tener un mejor recuerdo o haber dado más dinero en la taquilla para que la gente hablara sobre ella, pese a que tampoco es que esté olvidada. Se presencia en pantalla uno de los duelos interpretativos con más gancho del panorama actual. Pese a que el trálier ya te desvela varias cosas, y aunque te recomiendo que veas la película sin saber demasiado de ella, el secreto mejor guardado está bien oculto, y es realmente sorprendente. Además, el guión está justamente dosificado y no necesita de ritmo trepidante o de montaje vertiginoso para enganchar desde el principio. Mención especial merece aparte la magnética banda sonora.
RocesReturns