Voto de ttwaterloo:
Drama Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2020
Quizá mi error ha sido haberla visto saliendo de ver Narcos, quizá simplemente es sólo una película pasable, para pasar el rato, pero sea como fuere, esperaba mucho más de esta película. Las interpretaciones están a la altura, como sí esperaba y nada que reprochar por ese lado, pero aunque la trama y el personaje estén más que conocidos e incluso trillados, no me quedaría con este Pablo Escobar, si tuviera que quedarme con alguno, ni con esta forma de contar la historia, si bien es verdad que parcialmente está bien enfocada si nos ponemos en el punto de vista de su amante, en cuyo libro se basa el film, y digo parcialmente porque si es desde su punto de vista hay cosas que sobrarían, deteniéndose demasiados en algunos aspectos y demasiado poco en otros igual o más importantes. Como pega final pondría el doblaje, que me parece pésimo, dando por hecho que se entiende la idea de rodar la película entera en inglés, lo cual me parece aceptable y razonable, pero el doblaje...simplemente es totalmente incoherente que unos colombianos tan colombianos hablen castellano casi perfecto, metiendo unas cuantas palabrejas sin sentido de aquella tierra, eso sí, es chirriante al oído y te saca completamente del clima y de la historia en sí.
ttwaterloo