Críticas de ttwaterloo
1 2 >>
15 de octubre de 2016
Creo que la propaganda excesiva a veces te juega malas pasadas. Tantos anuncios...tanto oír hablar...al final acabas creyendo que vas a ver una auténtica obra de arte, y luego llegas, la ves, y no entiendes cómo tanta gente puede hablar tan bien de ella, cuando es simplemente una película sensiblera con un toque fantástico, parecida la intención a "El Laberinto del Fauno": un niño que para suavizar la cruda realidad se imagina una ficción para que todo sea menos doloroso. Lo siento, no me ha parecido nada del otro mundo, sólo una película más, y bastante sosa y aburrida en algunos momentos, salvada, eso sí, por las interpretaciones de los tres actores, que sí son maravillosas. Por lo demás...o a muchos les da miedo decir que no les ha gustado por quedar mal, o el mundo no ha visto muchas películas para quedar impresionado por ésta.
2 de abril de 2016
Maravillosa serie de intriga bastante infravalorada, supera a muchísimas sobre el mismo tema (de la nacionalidad que sean) e incluso a muchas películas. Con giros inesperados te mantiene con la intriga hasta el final, incluso cuando piensas que ya se ha acabado. Interpretaciones brillantes de cada uno de los actores. Una serie de gran calidad. Muy pero que muy buena.
25 de julio de 2022
No sé en qué momento Marvel dejó de hacer películas de superhéroes para crear estas parodias poco menos que absurdas donde ya ni te crees al héroe, ni la historia (que realmente si te paras a pensarlo, es prácticamente inexistente), ni a los villanos, pues todo parece ser una amalgama de chistes malos y situaciones ridículas para hacer reír excesivamente, quedando un argumento vano en una película estúpidamente insulsa y aburrida, que ya no se debería ni enmarcar en el subgénero de superhéroes, sino de comedia paródica en ocasiones sin sentido. Por favor, si de verdad existe ese consejo de dioses, lo cual es de las pocas cosas ingeniosas e inteligentes de la película, que acuerden entre todos que vuelvan los antiguos guiones, historias y clase de los épicos Marvel que tanto enganchaban y encandilaban. Para mí si no tiene la nota más baja, es porque tener a Natalie Portman siempre te da un punto de ventaja.
21 de abril de 2016
Al parecer Almodóvar quería romper con todo y cambiar radicalmente con respecto a su última obra (Los amantes pasajeros) y desde luego lo ha conseguido, pero se ha ido tan al otro punto que hasta da risa. Los extremos nunca han sido buenos, y esto roza lo ridículo. Para empezar tenemos una historia insulsa, sin nada que la haga especial, y para continuar tenemos un desarrollo lento, en el que solo se pueden destacar dos o tres acontecimientos. Y si ya nos fijamos en el final...es para echarse a reír, parece un chiste, una parodia sobre una película trágica de verdad. Las interpretaciones muy bien, no se puede decir nada en contra de ellas, pero tampoco impactan, puesto que no hay nada en el personaje de Julieta llamativo, atrayente, impactante. Rozando los tópicos en historias dramáticas, parece que Almodóvar se aleja de ese gran punto donde empezó y de esas joyas que nos ha ido dejando por el camino, para realizar esta película totalmente hueca, no solo no es una joya, sino que me parece uno de sus peores trabajos. Al final solo nos encontramos ante la típica película dominguera hecha con un poco más de estilo y presupuesto. Una decepción absoluta.
16 de octubre de 2020
Es interesante el punto de vista que ofrece de la época, desde los ojos de una persona enamorada de un monstruo a los demás ojos. La historia está bien llevada y las interpretaciones correctas. Aun así se me queda un poco corta y como lenta en algunos momentos y demasiado rápida en otros, en vez de contarlo todo a la misma velocidad y concediéndole la misma importancia. Por poner una pega más contundente, no le encuentro ningún parecido al actor de Goebbels con el personaje real y eso me ha sacado bastante del contexto y el argumento, pues me parece imprescindible siendo un personaje tan característico y habiendo sido encarnado normalmente por actores que sí alcanzaban ese parecido al menos razonable.
1 2 >>