España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
31 de octubre de 2009
Correcto y emblemático clásico ochentero de terror que resultó ser una de las ¿5? adaptaciones decentes de Stephen King a la pantalla grande -El resplandor es un peliculón sí... pero como adaptación es una mierda pinchada en un palo-. Mary Lambert, que después de el filme que nos ocupa no haría nada decente, rodaba con pulso una terrorífica historia sobre la resurrección de los muertos.

Pese a sus lagunas de guión y algún que otro actor patético, el filme nos regala momentos de suspense bien realizados, Gore, sustos y un intento de necrofilia.
Así que bueno, si estas aburrido y no tienes nada que hacer ¡que mejor que una peli de terror ochentera! Eso sí ¡Que no sea una imitación/remake turca! Porque vas a acabar peor que el "protagonista" de Necromantik (sí, es un chiste malo, no te rías si no quieres)

¡Saludos y.. feliz Halloween!
Pinhead