España España · Cádiz
Voto de Pinhead:
Comedia. Acción Eddie Hawkins, más conocido como "El Gran Halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero un hombre llamado Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy si no roba una serie de obras de Leonardo Da Vinci.
16 de febrero de 2010
Me da igual alguna que otra actuación patética, que su desenlace caiga en el ridículo más absoluto o que la pareja de villanos posea el mismo carisma que una maldita baldosa, pues me lo he pasado bien con la peliculita de marras.
Ahora ojeando por Internet me doy cuento de lo mal apreciado que está este Hudson Hawk, e incluso que ha ganado ¡El Razzie a peor película del año!

El cine es arte: es evocación, es suspense.... ¡Pero qué coj....! También es evasión, y es que a El Gran Halcón se le pueden echar en cara muchas cosas, pero una hora y media de acción y aventuras surrealistas con algún que otro puntazo es algo que no se le puede negar, y vaya hombre si merece la pena.

En serio, dadle una oportunidad.. aunque solo sea por Willis.
Pinhead