Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama Este clásico del cine mudo fue el primer film que explotó el movimiento de cámara. Narra cómo el portero de un lujoso hotel, un anciano orgulloso de su trabajo y respetado por todos, es bruscamente degradado a mozo de los lavabos. Privado de su antiguo trabajo y del uniforme que le identifica, intenta ocultar su nueva condición, pero su vida se va desintegrando lentamente. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2008
Película que se destaca en su totalidad por su asombrosa cinematografía, realmente un deleite ese juego de cámaras, luces, sombras, imágenes y primeros planos impecables; un excelente para esta parte de la película. Pero el cine es un todo y debemos ser un poco más realistas con las situaciones, está bien que la forma en que se hacen o dicen las cosas tiene mucho que ver, pero el aceptamiento de la vejez debería estar innato en el ser humano y el dejar el paso a nuevas generaciones, también nuestra prepotencia a realizar ciertas tareas le ha dado paso a las maquinas y con ello se sobreviene el desempleo. Una parte que no tiene disculpa alguna pero que es innata al ser humano, es esa morbosa euforia por la desdicha ajena y una palabra que remuerde el espíritu del ser humano: decrepitud.
Juan_Diego_GP