Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
24 de julio de 2008
Estoy de acuerdo con una parte de una critica que leí aquí mismo en filmaffinity y se plantea, si esta película se hubiera hecho 40 años antes, hubiera llegado simplemente al aceptable. Su éxito radica en haber sido hecha en una época de sequía de westerns. Es una película que no deja un mensaje claro y eso en estas épocas es muy importante debido a lo impresionables que se han vuelto nuestros jóvenes y peor que ni su mismo guionista lo tenga claro, ya que divaga por toda la película -lo detallare mas en el spoiler por respeto al que no haya visto la película- sin encontrar su destino e incurriendo en errores de toda clase, incluso llegando a burlarse de los mitos en el Oeste Americano; esto se intento maquillar con la excelente toma de ese atardecer violento y su hermosa música y muy bien que lo consiguió. Para destacar las actuaciones de Gene Hackman y Richard Harris; a Clint Eastwood creo que el estar actuando y dirigiendo fue una carga muy pesada de sobrellevar.
Juan_Diego_GP