Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas. (FILMAFFINITY) [+]
27 de marzo de 2020
Usualmente cuando se realizan películas sobre un deporte, en este caso el basket, los film son casi siempre entretenidos (en este momento recuerdo Hoosiers con el gran Gene Hackman, cuanto lo extraño). Aquí el film es atrayente pero tiene la particularidad que a pesar de ser sobre un equipo de basket, el tema principal es la situación personal de su entrenador quien es alrededor de lo que gira la pelicula. Un Ben Affleck compenetrado con su papel de perdedor, desgarrado por una tragedia personal que lo lleva al alcohol, debo decir que es de las mejores interpretaciones de este actor. El personaje principal vive en una constante angustia que no puede sacar de su vida que es un tobogán de situaciones en su mayoría negativas. Me gusto porque se supo combinar deporte y drama sin resentir ningún género. Para ver.
gustavof42