Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción Después de varios años, el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles. Pero, cuando su hija, ingresada en un sanatorio desde que fuera violada, también es raptada y asesinada, decide tomarse la justicia por su mano. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2024
Segunda parte del Vengador Anonimo aquí ya perdiendo la originalidad de la primera y con un tono más de previsibilidad. Paul Kersey se fue de Nueva York pero evidentemente donde vaya alguna pandilla se ensañará con su familia, aquí, específicamente entran a su casa violando y matando a su mucama e hija. Por supuesto nuestro héroe comenzará una cruzada personal para acabar con cada uno de los malvivientes de la manera más violenta posible. Hay acción y persecuciones en un ámbito que Charles Bronson se maneja como pez en el agua y en donde uno no se imagina a otro en ese papel, lo acompañan solo decorativamente Vincent Gardenia, Jill Ireland que está porque era la esposa de Bronson ya que ni siquiera hay justificación de su rol en el film y en una breve aparición Anthony Franciosa. Apenas pasable.
gustavof42