Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Bélico. Acción Abril de 1945, la guerra está a punto de acabar. Al mando del veterano sargento Wardaddy (Brad Pitt), una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2015
Interesante película bélica que nos muestra sobre todo el lado oscuro de la guerra y las miserias humanas que hay en ella, se centra su argumento en 5 tripulantes de un tanque y su visión de la guerra en algunos casos totalmente opuestas, en un principio. Hay logradas escenas de acción y sobre todo nos muestra, sin anestesia, las distintas aberraciones que ocurren. Correcto Brad Pitt,Shia LaBeouf (que particularmente no me gusta pero acá esta bien) y sobre todo Jon Bernthal (quien tuvo una participación en 2 temporadas de The walking dead). Quizá como aspecto negativo se puede decir que es excesiva su duración. Sin ser una gran película es para ver.
gustavof42