Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama. Intriga Una misteriosa mujer contrata a un detective privado para que demuestre la inocencia de un joven encarcelado por asesinato. Treinta años después de escribir el guión de "Vidas rebeldes" (The Misfits, 1960), el escritor Arthur Miller adapta una de sus obras. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2023
Como mínimo confusa y por momentos, muchos, aburrida, así transcurre esta película en donde Arthur Miller seguramente estaría mirando tv cuando adaptó esta desabrida e insípida obra. La trama comienza cuando una bipolar mujer le pide a un famoso detective que reabra un caso en donde un joven inocente está en la cárcel. A partir de allí todo son mentiras, pistas falsas, cosas sin decir, lo que envuelve al espectador en un sueño profundo del que solo logra sacar, y de ahí mi puntuación el siempre correcto Nick Nolte, que intenta, aunque puede poco sacar a flote esta tontería. Debra Winger aporta su locura y sensualidad y los demás secundarios, algunos conocidos, como Will Patton y Jack Warden apenas están discretos. Desechable.
gustavof42