Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Ciencia ficción. Drama Augustine (George Clooney) es un solitario científico que se encuentra en el Ártico, y que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

9 de enero de 2021
Que decir de este film de Clooney en donde debo decir actúa correctamente y dirige de la misma manera este film que nos cuenta como un científico queda solo en una base del Ártico y con el objetivo de advertirle, a una nave espacial que se encuentra próxima a la Tierra, que no descienda ya que la tierra se encuentra inhabitable. Así resumiendo la historia el film se adentra en los problemas personales quizás mas que en explicarnos cuales fueron las causas y consecuencias de semejante daño global. La película se deja ver, no es aburrida pero si tiene, a mi humilde juicio, unos 20 minutos de más, con escenas que se alargan casi sin sentido lo que atenta contra el resultado final. En cuanto a las actuaciones Clooney como dije aprueba, al igual que en general todos los protagonistas quienes cada uno en sus papeles transmiten sus sentimientos con mucha claridad. En síntesis es un film que puede verse aunque podría haber sido mayormente explotado.
gustavof42