España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa... (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
"Coherence" es una propuesta interesante, no cabe duda. Tiene un mérito tremendo en estos días "colar" una película de bajo presupuesto en un mercado cada vez más condicionado a las grandes producciones, y más cuando se trata del género fantástico.
Por un momento creí que me encontraba con una producción Dogma, por cuanto no se sale de un único escenario y su reparto lo componen ocho actores desconocidos que realmente se identifican bien con sus personajes.
El planteamiento es plausible y despierta el interés con facilidad, hasta al menos la mitad del metraje. Por desgracia cuando se desgranan todas las pistas y se aleja del juego de suspense para convertirse en una simple trampa pierde parte de la fuerza inicial.
Por suerte el atractivo reparto y su duración ajustada permiten acabarla sin problemas.
waldeker