España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Romance. Drama Anna (Felicity Jones), una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob (Anton Yelchin), un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los Estados Unidos. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2015
Curiosidad tenía por ver este trabajo de la que considero una futura estrella del cine: Felicity Jones. Su presencia es poderosa. Lo mismo sucede con Jennifer Lawrence, en menor medida en esta cinta, pero que ya ha recibido premios muy merecidos y se ha postulado como un seguro para cualquier producción que compagine calidad y popularidad.

Por lo demás, Like Crazy es una película agradable, con pros y contras, pero en general muy aceptable. La primera parte se comparte de manera apreciable la historia amorosa que se desarrolla. En su parte media baja un poco el interés y por suerte se recupera al final.
Seguramente el exceso de escenas musicales y su pretendido toque indie hacen mella en su narración, pero aún así su toque europeo, más que americano, me reconforta más que algunas producciones similares.
waldeker