España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Musical. Fantástico. Comedia Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que ... [+]
8 de marzo de 2015
El hecho de que me resulte incoherente en que no me casan la relación de unas cosas con otras. Los diferentes cuentos clásicos, el musical al estilo clásico, un reparto de campanillas, un diseño de producción de alto nivel y una puesta en escena que no apuesta decididamente por lo barroco y oscuro.
No conozco el musical original, pero estoy seguro de que si ha sido de éxito no es porque haya sido representado como lo muestra la película. La falta malicia.
Tampoco creo que sea tan mala como para que tenga una nota tan baja en filmaffinity, pero supongo que la decepción de sus seguidores habrá sido mayúsculo, y para los que desconocíamos los ingredientes de este sorprendente musical también nos hemos encontrado con la decepción de que no era adecuado para el público al que pensábamos iba destinado.

Meryl Streep desbocada da lo mismo lo que haga, que la nominarán a todo lo que se aprecie.
waldeker