España España · Alicante
Voto de ALIA:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 19 episodios. Año 1977. Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas. Adaptación del libro "Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit", escrito por Mark Olshaker y John E. Douglas. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2019
Es mi primera crítica en FILMAFFINITY. No soy un cinéfilo ni nada por el estilo, aunque obviamente como todo el mundo disfruto viendo una buena serie o película. No sé que ha hecho que esta serie haya impulsado a registrarme y empezar a comentar. He visto miles de piles y casi siempre suelo entrar antes en la página para ver la nota que tiene puesto que suele coincidir con mis gustos.

En general, la serie es espléndida. Y en particular, me quedo con la evolución del personaje principal, es asombroso ver cómo va cambiando. Y además lo hace de una forma absolutamente creíble. Te metes de lleno en el personaje. Es de esas series en la que los diálogos, el ambiente, los personajes hacen que te enganches. A mí en absoluto me ha parecido lenta.
ALIA