España España · Alicante
Críticas de ALIA
1 2 >>
2 de marzo de 2019
Es mi primera crítica en FILMAFFINITY. No soy un cinéfilo ni nada por el estilo, aunque obviamente como todo el mundo disfruto viendo una buena serie o película. No sé que ha hecho que esta serie haya impulsado a registrarme y empezar a comentar. He visto miles de piles y casi siempre suelo entrar antes en la página para ver la nota que tiene puesto que suele coincidir con mis gustos.

En general, la serie es espléndida. Y en particular, me quedo con la evolución del personaje principal, es asombroso ver cómo va cambiando. Y además lo hace de una forma absolutamente creíble. Te metes de lleno en el personaje. Es de esas series en la que los diálogos, el ambiente, los personajes hacen que te enganches. A mí en absoluto me ha parecido lenta.
9 de marzo de 2019
A mí me ha gustado mucho, no obstante, deja un cierto sabor agridulce. Me da la sensación que es muy buena película, pero que podría haber sido una obra maestra. Además, si el objetivo de una película es mantenerte pegado a una pantalla 2 horas intrigado por no saber lo qué va suceder, en mi caso lo ha conseguido.

La evolución del personaje me parece espectacular. Tiene la particularidad de que la película está narrada sólo desde la percepción del personaje principal, por lo tanto te identificas mucho más con él. En cierto momentos tienes tanta sed de venganza como él. Me gustan especialmente los primeros planos que realizan de su cara, así como los planos desde atrás.

La recomiendo totalmente para pasar 2 horas más que entretenido e intrigado.
10 de mayo de 2019
Este tipo de historias siempre nos generan expectación: La historia de un asesino en serie y el procedimiento judicial que dictamina su inocencia o culpabilidad. Pues bien, para mí la película parece una película tipo comedia romántica. No te engancha en la historia lo más mínimo. Se aleja totalmente de la crueldad de los crímenes, y todo lo judicial pasa a un segundo plano. Dudo mucho que el juicio se celebrase así, parecía una comedia..

En fin, para mí, muy mala.
9 de marzo de 2019
Buen corto. Juega con la incertidumbre y la verdad que te hace pasar un mal rato. Al contrario que en las películas, la parte positiva de los cortos es que va directo al grano, así que te hace experimentar una variedad de emociones en un periodo corto de tiempo.
19 de marzo de 2019
No soy muy aficionado de las películas de comedia. La mayoría optan por el humor fácil, y tiran de tópicos y cliches, lo que me hace aburrir soberanamente. Pero está me ha gustado bastante, sobre todo, por el gran guión que tiene detrás.
La historia es muy simple: 3 parejas y un amigo se reúnen a cenar en la noche en la que va producirse un eclipse. Deciden jugar a un juego, que consiste en dejar el móvil encima de la mesa y leer en alto o escuchar cada llamada que se produzca. Y ahí empieza el juego..

La película juega también con la importancia de los secretos. Yo soy un defensor de la gente que tiene secretos. No todo el mundo tiene que saber todo de nosotros. De hecho, lo que nos guardamos también nos definde como personas. Y, en ocasiones, es incluso mejor guardar un secreto que contarlo.
1 2 >>