España España · Madrid
Voto de Conri:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
26 de julio de 2014
Película para pasar un buen rato (a mi gusto un poco corto, poco más de hora y media) divertida, e intrigante, con buen argumento, buenas actuaciones y un final un poco decepcionante.

Le doy un 7 porque es una buena película: Liam Neeson está genial, como siempre, y Julianne Moore es muy buen complemento. La trama te atrapa y te hace dudar de quién es el malo, todos lo parecen en este avión lleno de tipos raros. Liam nos vuelve a regalar buenos mamporros y logra deshacer un entuerto que promete mucho pero al final queda un poco deslucido por la falta de credibilidad (a mi gusto) del desenlace.

Aun así me lo he pasado muy bien viéndola y te la recomiendo si te gustan las pelis tipo "Jungla de cristal". ¡Palomitas y refresco indispensables!
Conri