España España · Gijón
Voto de MarcosQC:
6 de enero de 2023
Seré breve, la película me ha gustado y a diferencia de muchos yo no he leído el libro así que no voy a entrar en comparaciones porque es un error.
Únicamente con la película el final es relativamente abierto y puede que sea cierto o no que la protagonista sufre de paranoia, en mi opinión esto es indiferente y la gracia radica en que la película juega contigo y te engaña, haciéndote cambiar de parecer respecto de su locura (o ausencia de la misma).
Últimamente las películas tienden a explicar todo y dejar un final bien cerrado así que agradezco que existan propuestas como esta, puede que sea una cosa u otra pero... ¿Acaso importa?
MarcosQC