España España · León
Voto de Javier:
Ciencia ficción. Aventuras Inglaterra, 1899. Un científico construye un vehículo que le permite viajar a través del tiempo. Con él emprende un alucinante viaje a través de los siglos y es testigo, entre otros acontecimientos, de la Segunda Guerra Mundial y de un holocausto atómico en 1966, del que sale ileso. Su último destino es un paradisíaco lugar del futuro, cuyas gentes viven en el año 802.701, donde le tocará vivir una increíble aventura. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2011
Cuando vi esta película de pequeño, me quedé traumatizado. Traumatizado en el sentido de que lo que contaba la película pudiese ocurrir de verdad. Claro está, era solamente un niño. Cuando la vi de nuevo, me resultó una buena película, de cuando el cine era cine, y no la porquería que estrenan hoy en día (salvo excepciones). Esta película, que tiene unos efectos especiales muy logrados a pesar de su presupuesto limitado, es uno de los muchos ejemplos de cómo hacer cine, cine de verdad. Si no hubiese películas como esta, el cine no sería cine. Y la ciencia ficción no sería ciencia ficción. Ojala hubiese más películas como esta.
Javier