España España · Valladolid
Voto de vircenguetorix:
5,8
Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes. (FILMAFFINITY) [+]
23 de febrero de 2010
Yo me enamoré de Raquel Welch cuando de niño tuve la suerte de ver “Los tres mosqueteros”. Que si Alejandro Dumas, el fantástico reparto, el vestuario, los decorados… todo palidecía en mi cerebro cuando salía esa mujer. Por eso cuando tiempo después visioné “Los cuatro mosqueteros” mi cabreo fue monumental. ¿Cómo se puede hacer una película donde tengas a Raquel Welch y aparezca poco más de cinco minutos? Imbécil, sí, te lo digo a ti Richard Lester, un director que daba una de cal por cada tres de arena.

Y de más entretenida que la primera nada de nada, bastante más infantil en tal caso (incluso en la versión en España se cortó cierta escena con Milady).

Película no apta para mayores de 21 años (se entiende que de los de antes, ahora pueden verla hasta los 40 perfectamente).

Rematamos en el spoiler.
vircenguetorix