España España · Marbella
Voto de Adrián:
Comedia. Drama Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiarán todo.
5 de enero de 2019
Hablar de "Mala Hierba" es hablar de una de las películas más infravaloradas de los últimos tiempos, y es que la promoción ha sido escasa. Tampoco hemos leído críticas en las plataformas habituales y mucho menos opiniones del público en redes sociales, foros, grupos, etc...
Para mi ha sido una grata sorpresa encontrarme con una excelente película ya que mi expectativa era media-baja. Este largometraje francés es una joya escondida que desprende emoción. Engloba el drama y la comedia con un ritmo cotidiano.
Podría haber pecado de ingenuo ya que el film abarca demasiado en cuanto a historias y muletillas que el director utiliza como recursos para expandir el ingenio y la metáfora.

Kheiron es quien escribe el guión, dirige la película e interpreta el personaje protagonista, como haría el bueno (o el malo) de Woody Allen en sus buenos tiempos.
La película divierte y emociona, y creo que esa era su intención. Por momentos me recuerda a "Intocable" y a ratos me trae un aroma a "Diarios de la calle"

8 de 10.
Adrián