España España · Madrid
Voto de ka0s:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
31 de enero de 2009
Después de ver de una tacada tanto John Rambo como Rocky Balboa, he llegado a la conclusión de que Stallone se proyecta a sí mismo en los personajes que le han disparado a la fama. En ambas películas el personaje, por motivos diferentes, decide que debe hacer lo que realmente mejor sabe hacer, en el caso de Rambo matar, y en el de Rocky boxear... pues bien, Stallone ha demostrado que lo que realmente sabe hacer es cine de acción en estado puro, y me ha sorprendido su buen hacer detrás de la cámara y de qué forma tan sobresaliente ha resucitado a sus más clásicos alter-egos.
Que nadie vea esta película pensando encontrarse con un peliculón, ni con una historia profunda, pero los que hemos disfrutado en los 80 y los 90 con las películas de acción de héroes ahora olvidados, esto es un regalazo. Malos realmente malos (de los que odias y desearías poder matar tú mismo), sangre y vísceras a tutiplen, acción, y un Rambo algo mayorcete pero en plena forma en lo que ha hacer la guerra se refiere.
Si tengo que criticar algo es que realmente el final llega de sopetón y deja con ganas de más madera.
Así sí que merece la pena hacer una secuela.
ka0s

Últimas películas visitadas
Beyoncé: Why Don't You Love Me (Vídeo musical)
2010
Melina Matsoukas