Argentina Argentina · buenos aires
Voto de serial pol:
Romance. Drama Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su ... [+]
16 de agosto de 2009
Aprovechando el indiéxito que fue Juno, aparece Nick & Norah's infinite playlist combinando música, crisis adolescentes, amistad y amor.
Nick es un chico algo loser que toca en una banda de queercore y sigue perdidamente enamorado de su ex novia, Norah es una niña rica que se avergüenza de serlo y está enamorada de las mezclas de canciones que Nick le hace a su chica para intentar recuperarla. Una noche se encuentran y van en la búsqueda de su banda favorita y la mejor amiga de Norah (el personaje más divertido), que se perdió en medio de una borrachera.
Así seguimos a los personajes en una aventura de una noche que recuerda a American Graffitti o After Hours pero en clave de adolescentes para adolescentes con la música como elemento principal.
Algo que me parece bueno es que en cierto modo recupera el espíritu de aquellas pelis del Bratt Pack como Breakfast's club o Pretty in Pink. Si en el OST de esta última teníamos a Human League, The Smiths y Psychedelich Furs, entre otros... acá tenemos a Shout of louds, Devendra Banhart y Chris Bell. Los tiempos han cambiado, el humor, los jóvenes y la música también.
Para ver con un/a indie chica/o un viernes antes de salir a tomar algo.
serial pol