Voto de BenderOfender:
6,4
17.375
Animación. Comedia Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a ... [+]
21 de julio de 2011
Hoy tenía ganas de ver una peli de animación, y me he decantado por 'MEGAMIND'.

En un principio por su portada, me pensé que sería una peli destinada sólo a niños, pero una vez empecé su visionado me fue sorprendiendo su historia, estaba ante una parodia de 'Superman', o en general de Súper-Héroes.

Megamind es una idea bastante original, la Anti-héroes de las pelis de Súper-Héroes que me ha encantado. Sí, es cierto no tiene ese toque de la Pixar, pero es un film estupendamente animado, y ambientado, con toques cómicos en su estupendo guión que hará que la hora y media que dura se te pase rapidísimo.

No la he visionado en 3D, lo he hecho en Bluray que se ve muchísimo mejor, donde la película rebosa calidad en todos sus personajes y escenarios.

Una peli muy divertida que no debéis perderos y que a los amantes de cómics les encantará.
BenderOfender