España España · Sevilla
Voto de jomolo4:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
21 de junio de 2020
nuevo remake de la serie original de 1965, todo un clásico que marcó la televisión de mediados de los 60. Esta nueva entrega nos presenta a los Robinson, una familia muy unida que puede con todo y entre las que destaca el benjamín, Will, que tiene una relación muy especial con un robot alienígena. Destaca también la Doctora Smith, una superviviente nata que hace lo que sea con tal de seguir adelante mientras intenta encajar en la familia. Nos encontramos también con Don West, el típico pícaro de gran corazón (al estilo de Han Solo).

Perdidos en el espacio es una serie con dosis de intriga, acción, buenos efectos especiales, y una mala sacada de una telenovela que para mi gusto sobra, todo sazonado con un toque “feminista” que pone a las mujeres muy por encima de los hombres gracias a su inteligencia.

Puede que no sea la mejor serie de ciencia ficción que he visto, pero reconozco que la he disfrutado, supongo que por que ha sido la primera serie que he compartido con mis hijos y eso siempre es un plus.

jomolo4