Perdidos en el espacio (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
1 2 3 4 5 10 11 >>
20 de abril de 2018
Creo que el personaje de la Doctora Smith sobra. No hay necesidad de un antagonista predecible. Parece sacado de una telenovela dramática. Las adversidades del espacio son suficientes para crear mundos o personajes adversos ; alejados del típico hombre o mujer "malo" de película. Por ese motivo la dejé de ver.
Nina
14 de abril de 2018
Nuevamente Netflix nos presenta un remake de una serie del pasado. Se trata de Perdidos en el Espacio de 1965. Y nos entrega una versión con falta de identidad e ideas más originales, con escenas de acción y peligro muy predecibles, y sus dramas familiares y personales dos o tres veces en cada episodio. Tiene buenos momentos, momentos muy aburridos y momentos ya vistos muchas veces. No mantiene un ritmo y decae mucho en intensidad con constantes flashbacks. Solo entretiene a medias y no le llega a los talones a la serie original.
marcial65
15 de abril de 2018
La nueva apuesta de Netflix basada en la popular serie de los 60s, es un buen acierto para ver en compañía de tu familia. Tiene buenos efectos especiales y la historia se deja ver. Si bien a veces los flashbacks te desconectan de la trama, estos solo están en el primer episodio. Tiene sus momentos en que es algo lenta, pero en general tiene buena trama, y también hay un villano. Además Netflix le ha metido pasta.

Por supuesto hay una raza de cinéfilos expertos más allá del bien y el mal, que dicen: “visto 1000 veces”, “nada original”, “predecible”… se suelen ver mucho en los comentarios. Cómo no va a ser predecible para ellos si se han visto toda la colección de cine desde los años 20 hasta ahora. Hay que entender que es una serie para toda la familia, con mensajes dirigidos para todo el público. Se agradece estos productos de ciencia ficción espacial, que no suelen haber mucho y que al menos tiene un mínimo estándar de calidad.
harol
18 de mayo de 2018
Se suponen que son una familia, pero viven todo el día escondiéndose secretos entre ellos, en plan "no les digo que el planeta va a estallar para no preocuparles". La mala de turno la Dra. Smith hace maldades casi porque tiene que ser mala, y nadie entiende para que y es capaz de manipular una y otra vez a entrenados astronautas, con solo poner voz de abuelita cariñosa. En la versión original las rocas de los planetas eran de cartón y los alienígenas tenían antenas, pero por lo menos encontraban algo que los ponía en peligro, esta familia lleva como un mes en un planeta a miles de años luz y aún no los ha picado ni un mosquito extraterrestre..

Es otra más de esas series o películas postapocalípticas, donde a nadie le importa porque se jodió el mundo y si les toca morir, no es por una peste nueva ni por un monstruo, sino por la mano de otro terrícola que se despierta porque se le da la gana con deseos de apoderarse del mundo, en este caso el nuevo mundo.
Alvarov
20 de abril de 2018
La serie un remake modernizado de la antigua serie, no comienza mal, aunque es muy familiar, y en algunos momentos un poco infantil, pero es entretenida. Segun avanza el malo es muy estándar , como los de los guiñoles, muy previsible y todo le sale.Las ambientación está bien.
Marisa
1 2 3 4 5 10 11 >>